{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour por las Maravillas de Machu Picchu"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2593"}

Tour por las Maravillas de Machu Picchu

Cusco, Peru.

Categorias: Excursiones Privadas - Museos y Cultura - Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 90 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Disfruta de un increíble viaje por Machu Picchu y descubre una de las siete maravillas del mundo

Machu Picchu es considerada una de las construcciones naturales más importantes del sector

Conoce una de las obras maestras de la arquitectura y la ingeniería

Alojamiento en Aguas Calientes con relajo en aguas termales

Detalles

Locación: Cusco

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 6:30 AM

Duración: 2 días

Código de Tour: 12593

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un impresionante viaje por uno de los lugares más increíble de Perú. Únete a la aventura recorriendo Machu Picchu en bus, ¡es un viaje imperdible!

Comenzaremos desde Cusco a eso de las 6:30 AM para llegar a nuestra primera parada, la Hidroeléctrica, a las 2:00 PM. Este camino alternativo, si bien es largo, te entregará asombrosas vistas a la cordillera de los Andes, y a Ceja de Selva. Durante este primer tramo podrás relajarte y disfrutar de la vista mientras te adentramos un poco en la cultura e historia de lo que vendrá.

Una vez en la hidroeléctrica haremos una caminata hacia Aguas Calientes junto con un guía experto quien te irá contando un poco de la historia y quien te enseñará detalles imperdibles del camino. Llegando a Aguas Calientes hacia las 5:00 PM dejaremos nuestro equipo en el hotel y tendrás el resto de la tarde libre para relajarte y disfrutar de los baños calientes.

Comenzando el segundo día con un desayuno temprano y con todas las energías repuestas, caminaremos desde Aguas Calientes hacia Machu Picchu, en un tramo que toma alrededor de 1.5 horas por 1.772 escalas de roca por el bosque. En Machu Picchu te encontrarás con tu guía local con quien emprenderás una caminata de 2 horas.

Machu Picchu es considerado una de las obras maestras de la arquitectura y la ingeniería de los últimos tiempos. Con sus peculiares características y un dejo de misterio, se ha convertido en un destino imperdible para muchos viajeros. Machu Picchu es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, y con su magia y encanto de seguro te dejará asombrado.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar una de las construcciones naturales más asombrosas de los últimos tiempos!

Nota: Tour no incluye pasaje en tren desde hidroeléctrica a Aguas Calientes (ticket se puede comprar por USD $25 para quienes prefieren no caminar las 2 horas). Ticket de bus por Machu Picchu, seguro contra accidentes, propinas y cualquier otro recorrido no mencionado no está incluido en el valor.

Precios

Por Niño: $ 90 USD

Por Estudiante: $ 90 USD

Por Adulto: $ 95 USD

Por Tercera Edad: $ 90 USD

Que traer

Pasaporte original, DNI original|Zapatos cómodos, gorro, protector solar, mochila personal, un litro de agua

Incluye

Guía bilingüe, transporte privado, alojamiento en Aguas Calientes, entrada y visita guiada a Machu Picchu, comidas (Almuerzo tipo lunch box día 1, cena día 1, desayuno día 2)

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cusco


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cusco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY