{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Aventura de Cuatro Días por las Montañas de Salkantay hacia Machu Picchu"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2583"}

Aventura de Cuatro Días por las Montañas de Salkantay hacia Machu Picchu

Cusco, Peru.

Categorias: Apto para Niños - Aventuras Extremas - Actividades al aire libre - Comida y bebida


$ 380 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Recorre imponentes montañas en un camino hacia Machu Picchu

Observa la belleza del majestuoso Salkantay

Acampa bajo las estrellas

Apre espectaculares vistas desde la cima más alta de 4.600 msnm

Conoce Collpabamba y sus cascadas de agua y fruta exótica

Conoce Machu Picchu y descubre los vestigios de un pueblo Inca

Detalles

Locación: Cusco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 4:30 PM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12583

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un emocionante viaje por las imponentes montañas de Cusco, en el camino hacia Machu Picchu.

Visitarás el pueblo de Mollepata, de 2.900 msnm y desde donde tendrás las primeras y más increíbles vistas al majestuoso Salkantay, al igual que otras montañas cubiertas con nieve y al Valle del Río Apurimac. Caminaremos hacia el poblado de Soraypampa, de 3.850 msnm y disfrutarás de la primera noche acampando bajo las estrellas.

Caminaremos por un lugar llamado Pampas Salkantay donde llegaremos al punto más alto de nuestra travesía, a una cima de 4.600 msnm. Acá podrás apreciar vistas espectaculares de las montañas, las cimas nevadas y el Salkantay, de 6.264 msnm y conocido como la segunda cima más alta de Cusco.

Conocerás también la localidad de Collpabamba donde las cascadas de agua, los árboles florecidos en fruta y una diversa flora y fauna llenan el lugar. Desde aquí retomamos un sendero un poco más tradicional, llegando hasta Aguas Calientes y luego emprendiendo un viaje a Machu Picchu.

Machu Picchu, la gran obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, será nuestro gran final, pudiendo admirar la belleza que entrega la madre naturaleza, la historia y cultura de los Incas y su legado, y el increíble y asombroso poder de la conservación en cuanto a temas del pasado se trata.

No te pierdas esta oportunidad única de explorar la belleza incomparable de Cusco.

Nota: Edad mínima para participar es de 10 años, edad máxima 50 años. Personas entre 50 y 65 años pueden participar con certificado médico. Máximo de 6 personas y mínimo de 4 personas.

Precios

Por Niño: $ 380 USD

Por Estudiante: $ 380 USD

Por Adulto: $ 400 USD

Que traer

Pasaporte, ropa de cambio, ropa cómoda, casaca de lluvia, zapato de caminata, mochila personal, cámara, sombrero de sol, lentes de sol, pocho de lluvia, bolsa de dormir apta para -15°C, linternas, bastones de caminata

Incluye

Guía bilingüe, transporte privado, entradas a Machu Picchu, pasaje en tren a Aguas Calientes|Comidas (desayuno, almuerzo, cena, snacks de mediodía), agua filtrada, agua hervida|Carpa con capacidad para 4 personas, colchoneta, carpa-comedor con mesas y sillas, carpa de cocina, carpa de baño con baño biodegradable, jabón biodegradable, agua caliente para duchas, equipo de cocina, alojamiento de una noche en hostal en Machu Picchu|Personal para acarrear mochilas y equipos

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cusco


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cusco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY