{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Camina por la Selva Amazónica hasta Machu Picchu"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2585"}

Camina por la Selva Amazónica hasta Machu Picchu

Cusco, Peru.

Categorias: Museos y Cultura - Apto para Niños - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 355 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Recorre la historia y cultura de Cusco con un toque de emoción y aventura

Recorre una ruta por la selva amazónica

Observa la diversidad de flora y fauna local

Conoce los sitios arqueológicos Inca Tambo e Inca Cárcel

Conoce Machu Picchu, una de las grandes obras maestras de la arquitectura e ingeniería

Duerme bajo la luz de la luna y amanece con el chirrido de las aves

Detalles

Locación: Cusco

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 5:30 AM

Duración: 4 días

Código de Tour: 12585

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un increíble viaje pensado para todos aquellos viajeros que buscan cultura e historia, pero también emoción y aventura.

En este tour de 4 días recorreremos una ruta inserta en la selva amazónica, perfecta para observar la diversidad de flora y fauna local. Durante parte del primer día haremos una caminata por bosques y selva, visitando comunidades agrícolas, plantaciones de café y de coca y frutas silvestres. La primera será noche de camping, caminando por entre la selva para observar asombrosos paisajes, abundante flora y fauna y los locales del sector.

Haremos un recorrido por los sitios arqueológicos Inca Tambo e Inca Cárcel, vestigios que aún permanecen cubiertos por vegetación. Exploraremos las ruinas y descenderemos hacia el valle de Amaybamba, donde disfrutarás de un almuerzo mientras admiras plantaciones de coca, café, plátano y otras frutas exóticas.

Finalmente llegaremos hasta Agua Calientes desde donde tendrás la opción de caminar hacia Machu Picchu o bien tomar un bus para el recorrido.

Machu Picchu es considerado una de las obras maestras de la arquitectura y la ingeniería de los últimos tiempos. Con sus peculiares características y un dejo de misterio, se ha convertido en un destino imperdible para muchos viajeros. Machu Picchu es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, y con su magia y encanto de seguro te dejará asombrado.

Te ofrecemos un recorrido completo, pensado para aquellos más aventureros y donde podrás admirar la impresionante flora y fauna que habita en el sector. Dormirás bajo la luz de la luna y amanecerás con el chirrido de los pájaros.

¡Una aventura como ningún otra!

Precios

Por Niño: $ 600 USD

Por Estudiante: $ 600 USD

Por Adulto: $ 655 USD

Por Tercera Edad: $ 600 USD

Que traer

Ropa de recambio, mochila personal, zapatos de caminata, repelente de mosquitos, pocho de lluvia, sombrero de sol, ropa de baño

Incluye

Guía experto, transporte privado, equipo de campamento (colchoneta, saco de dormir para - 18°C, almohada, carpa para 4 personas), comidas (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas, snacks con té), jabón y detergente biodegradable, agua caliente para duchas, equipo de cocina, carpa de comedor con mesa y sillas, carpa de baño con baño biodegradable, agua filtrada, agua hervida para relleno de botellas, equipo de primero auxilios incluyendo oxígeno de emergencia, personal para carga de mochilas

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cusco


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cusco


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY