{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Tour en Bicicleta por Maras y Moray"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/2339"}

Tour en Bicicleta por Maras y Moray

Cusco, Peru.

Categorias: Apto para Niños - Tours - Punto de Interés Turísticos


$ 80 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Recorre dos sitios históricos de Cusco en bicicleta de montaña

Verás montañas cubiertas de nieve y viajarás entre colinas descubriendo pueblos pequeños

Visita Moray, el único sitio arqueológico de la región

Descubre el misterio de los laberintos circulares de Moray

Conoce Maras y sus famosas salineras

Detalles

Locación: Cusco

Lenguaje: Inglés, Español, Portugués

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:30 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 12339

Descripción

Nuestros guías expertos te llevarán en un increíble viaje en bicicleta por las ruinas más importantes de las tierras altas de Cusco y el Valle de Urubamba.

Comenzando desde tu hotel, nos dirigiremos al pueblo de Cruz Pata, a 2.550 msnm, desde donde tomaremos nuestros equipos y bicicletas para comenzar la aventura. Te daremos una pequeña introducción con consejos y tips para que puedas disfrutar al máximo esta travesía.

Durante la primera parte del camino, pedalearemos por lagos, cerros y haremos algunos descensos en un recorrido que nos dará excelentes vistas al cordón montañoso Verónica. Podrás apreciar las montañas cubiertas de nieve hacia el otro lado del valle, mientras viajamos entre colinas llenas de verde, descubriendo a nuestro paso pequeños pueblos.

Nuestra primera parada será en Moray, una zona de agricultura durante el imperio Inca que está ubicado a 3.575 msnm, es el único sitio arqueológico de la región. Moray ofrece un paisaje impresionante y enigmático, con terrazas circulares que asemejan un gran anfiteatro. Se piensa que estos laberintos fueron un gran laboratorio agrícola, aunque no se descartan interpretaciones astronómicas o de culto. Aquí tomaremos un momento para respirar y relajarnos en esta increíble locación.

Continuaremos hacia el poblado de Maras, un lugar famoso tanto por su historia como por sus paisajes, y donde disfrutarás de un rico almuerzo. Luego, continuaremos hacia el noroeste del pueblo, hasta las famosas salineras, también conocidas como las “minas de sal”. Con un área promedio de unos 5 m2 por pozo, y a un costado de la montaña de Qaqawiñay. Estos pozos pequeños se riegan durante la época de sequía, cada 3 días con agua salada. Una vez que el agua se comienza a evaporar, la sal contenida se solidifica poco a poco, repitiendo este proceso hasta que la acumulación de sal sea de aproximadamente 10 cm de altura desde el piso. Esta sal se golpea y granula, y se envasa para su venta comercial en mercados del país.

Para finalizar el día, haremos un descenso de 30 minutos por un sendero de llamas, terminando en el banco del río Urubamba, de 2.875 msnm.

¡Únete a nosotros en una aventura imperdible por la cultura e historia de Perú!

Nota: Tour no incluye entrada a Moray, entrada a minas de sal, snacks

Precios

Por Niño: $ 80 USD

Por Adulto: $ 95 USD

Que traer

Cortavientos, bloqueador solar, mochila pequeña, lentes de sol, efectivo (50 soles), botella chica de agua

Incluye

Guía bilingüe, transporte privado, bicicleta, guantes, casco, almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Cusco o Urubamba


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Cusco o Urubamba


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY