{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Expedición de 3 Días por los Ríos de la Selva del Amazonas"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3414"}

Expedición de 3 Días por los Ríos de la Selva del Amazonas

Iquitos, Peru.

Categorias: Excursiones Privadas - Navegación - Tours


$ 195 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Intérnate profundo en la exuberante jungla mientras bajas por serpeteantes ríos

Observa una variedad de vida salvaje, la que incluye delfines grises y rosados, monos, lagartos y más

Difruta de una estadía en el Lodge Explorer, inmerso en la belleza de la selva

Descubre una comunidad local indígena y aprende acerca de sus tradiciones y cultura

Aprende cómo extraer jugo de la caña de azúcar de la forma en que los locales lo han estado haciendo por años

Detalles

Locación: Iquitos

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 3 días

Código de Tour: 13414

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un emocionante viaje de 3 días por la profunda selva amazónica, descubrirás serpenteantes ríos junto a su flora y fauna, además de aprender sobre la cultura, las tradiciones y las prácticas de una tribu amazónica nativa.

Nuestra excursión se pondrá en marcha temprano por la mañana, cuando dejemos Iquitos y emprendamos río abajo en el Amazonas. Una vez en la Amazonia, conoceremos el río Nanay, donde observarás el espectacular cambio de color en las aguas, así como curiosos delfines grises y rosados jugando cerca de nuestro bote a motor. Después, llegaremos a un pueblo llamado Florido donde visitaremos un criadero de peces paiches. Aquí, podrás fotografiar a estos enormes peces y a las "victorias Regia", la planta acuática más grande del mundo. Luego, continuaremos río abajo hasta llegar al Lodge Explorer, donde usted pasará 3 días en una habitación de tu elección, seguido de un delicioso almuerzo en la selva. Por la tarde atravesaremos el Amazonas para visitar a los nativos Yahuas. En su comunidad podrás lograr una mejor comprensión de su cultura, bailes y creencias, e incluso comprar bellas artesanías. Luego, volveremos a nuestro albergue donde veremos una vibrante puesta de sol y una caminata opcional por la noche.

El segundo día, te despertarás temprano en la mañana para disfrutar de un delicioso desayuno y navegar en las aguas de la selva, donde podrás observar y fotografiar magníficas criaturas del Amazonas como tucanes, guacamayos, y una variedad de monos como los choros pichicos, frailes y mucho más. Después de explorar la fauna de la Amazonia, y profundizar su espectacular flora. Descubrimos una farmacia de medicina natural, incluso, tendremos la oportunidad de probar bebidas afrodisíacas hechas con plantas medicinales de la selva. Una vez que trabajemos el apetito, nos deleitaremos con un sabroso almuerzo para, después, internarnos más profundo en la selva, visitaremos algunos de sus árboles más grandes y las más bellas flores en el camino a un pueblo llamado Timicurillo. En este pueblo conoceremos lo que significa vivir al interior de la selva. Después de la cena, nuestro guía experto compartirá fascinantes historias amazónicas con nosotros, y profundizará en los misterios de la selva.

Nuestro último día comienza con el desayuno y la pesca de pirañas, seguido de un baño en el río Amazonas rodeado de impresionantes paisajes. Por último, visitaremos un "trapiche" donde aprenderás la forma artesanal de extraer jugo de caña de azúcar. Terminaremos nuestro increíble viaje con un último almuerzo juntos antes de empacar y regresar a Iquitos.

Únete a nosotros para disfrutar de un fascinante viaje de 3 días, explorar los entresijos de la mágica y misteriosa selva, conocer curiosas criaturas y flora, y conocer magnífica gente.

Precios

Por Adulto: $ 195 USD

Que traer

Repelente de insectos, ropa apropiada para la actividad, zapatos cómodos

Incluye

Guía experto, transporte (río y tierra), recogida en el hotel y aeropuerto|2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas, dos noches de estadía en el logde

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel de Iquitos o en el Aeropuerto


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Iquitos o al Aeropuerto


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY