{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Exploración de 3 Días por la Reserva Nacional Pacaya Samiria y el Río Marañon"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3397"}

Exploración de 3 Días por la Reserva Nacional Pacaya Samiria y el Río Marañon

Iquitos, Peru.

Categorias: Navegación - Tours


$ 250 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Intérnate en un mundo de ensueño lleno de asombrosa vida silvestre mientras pasas 3 días en la Reserva Natural Pacaya Samiria de Perú

Aventúrate profundo en la selva abordo de un bote a motor que te llevará al corazón de la reserva

Disfruta pescando pirañas, así como otros peces únicos del Amazonas

Experimenta un trekking nocturno que te mostrará otro mundo completamente diferente que cobran vida cuando el sol se esconde

Detalles

Locación: Iquitos

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo (Enero - Diciembre)

Salida: 7:00 AM

Duración: 3 días

Código de Tour: 13397

Descripción

Nuestro guía experto te llevará en un viaje increíble de 3 días para explorar la salvaje selva peruana. Experimentarás lo que se siente navegar por horas en ríos amazónicos mientras te internas cada vez más profundo entre los árboles, descubriendo flora y fauna únicos.

La aventura comienza saliendo de la ciudad de Iquitos para viajar a Nauta en un auto privado. En el camino, notarás como poco a poco desaparece la civilización moderna para darle paso y la poderosa selva. Llegando a Nauta, abordaremos una lancha para cruzar el río Marañón, explorando los exuberantes paisajes boscosos. Después de tres horas y media en el río, llegaremos a Buenos Aires, nuestra base en la reserva nacional. Después de haber creado el campamento, navegaremos por otros 25 minutos al lago Huaylla para admirar numerosas aves como garzas, camungos y delfines de río grises y rosados. En la noche, tendremos la oportunidad de explorar nuestro entorno para encontrar tarántulas y una gran variedad de otros insectos y roedores.

El segundo día partirá con un delicioso desayuno seguido por tres horas de paseo en bote por el río. Pero esta vez, navegaremos a Iricahua, donde armamos nuestro campamento. Durante la noche, haremos una especial excursión nocturna donde tendrás la oportunidad única de ver diferentes tipos de aves, tortugas, posiblemente roedores como capibaras, anacondas e incluso caimanes.

El tercer día de nuestra expedición, pasaremos la mañana pescando pirañas y otros peces de la selva. Después del desayuno, nos embarcaremos en una excursión de observación de aves, apreciando especímenes prehistóricos como camungos, garzas, martín pescador y águilas, mientras disfrutamos todo lo que podemos de nuestras últimas horas en los paisajes de la exuberante selva peruana antes de volver a Nauta, y después a Iquitos, cerrando así, el capítulo de nuestro viaje por la naturaleza mágica.

Únete a nosotros para pasar 3 días inmersos en flora y fauna únicas, rodeados de paisajes de ensueño y experiencias inolvidables que sólo podrás encontrar en la deslumbrante Reserva Nacional Pacaya Samiria de Perú.

Nota: Estos programas son flexibles y varían según el interés de los participantes, las comidas serán preparadas según el recorrido escogido. Todos los alimentos se hacen con agua mineral sin gas.

Precios

Por Adulto: $ 250 USD

Que traer

Gabardina, camisa de manga larga, pantalones largos, pantalones cortos, traje de baño|Linterna, repelente de insectos, artículos personales

Incluye

Guía experto, transporte, comida, entrada a la reserva nacional, equipo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Iquitos o en el Aeropuerto


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY