{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Experiencia de 5 Días por la Majestuosa Selva"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3294"}

Experiencia de 5 Días por la Majestuosa Selva

Iquitos, Peru.

Categorias: Excursiones Privadas - Navegación - Tours - Naturaleza y Aire Libre


$ 500 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Viaje en lo profundo del bosque del Amazonas mientras tomas un bote y navegas por serpenteantes ríos

Conoce a los miembros de la comunidad de Puerto Miguel y aprende sobre sus tradiciones

Maravíllate con la gran y asombrosa variedad de criaturas de la selva como delfines, caimanes, aves tropicales y más

Aventúrate en una excursión nocturna diferente, descubriendo fascinantes criaturas nocturnas

Disfruta algunas de las mejores observaciones de aves en el mundo y de la pesca de pirañas

Aprende acerca de las invaluables plantas medicinales mientras las buscas en el bosque

Detalles

Locación: Iquitos

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 5 días

Código de Tour: 13294

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a un emocionante viaje a la selva amazónica. Durante esta aventura de 5 días, experimentarás lo que es vivir en la selva como los locales. Observarás plantas y animales, pescarás pirañas e irás en busca de caimanes, todo, mientras aprendes acerca de esta espectacular región de la voz de un guía local.

Empezaremos la aventura recorriendo 100km en un auto privado hacia la ciudad de Nauta, donde un barco de madera nos llevará a navegar por el río Marañón. Durante la excursión, podrás ver la unión de los ríos Ucayali y Marañón, donde comienza la actual Amazonia. Luego cruzaremos parte de la zona de amortiguamiento de la de Reserva Nacional Pacaya Samiria donde podremos admirar aves coloridas y amigables delfines a nuestro alrededor.

Tomará aproximadamente dos horas y medias llegar al lodge rústico, ubicado en la cuenca hidrográfica Yarapa. Una vez en nuestro campo, tomaremos algún tiempo para descansar y relajarnos en las hamacas mientras esperamos a que nuestro delicioso almuerzo esté listo. Esa tarde, visitaremos la comunidad de Miguel Puertorriqueño para aprender sobre su cultura y costumbres, y descubrimos lo que significa vivir en la selva. Mientras en Miguel Puertorriqueño, visitaremos casas locales con peresosos y aprendemos cómo estos mamíferos pudieron ser domesticados en el pueblo.

Antes de la puesta de sol, nos dirigiremos a la entrada del Río Yarapa para nadar en sus refrescantes aguas, rodeadas de delfines de río rosados y grises mientras contemplamos una espectacular puesta de sol. La comida se servirá en el comedor del lodge y, después de disfrutarlo, nos prepararemos para continuar nuestra excursión de noche en el bosque en búsqueda de ranas, serpientes, tarántulas, Escorpiones, insectos y otras criaturas que salen en la oscuridad. Durante esta salida, tendremos la oportunidad de ver uno de los árboles más impresionantes en el área, que sirve de refugio para muchos animales.

Durante el segundo día nos despertaremos antes de la salida del sol, momento ideal para disfrutar de un hermoso amanecer y experimentar la observación de aves. Podrás ver una variedad de diferentes especies, aprenderás sobre su comportamiento y algunas curiosas creencia comúnmente sostenidas con respecto a estas aves en las comunidades locales.

A media mañana, nos internaremos más profundo en el bosque lluvioso en búsqueda de insectos, batrachians, y reptiles. En nuestro paseo, nuestro guía explicará la importancia de ciertas plantas del Amazonas para la población de la orilla del río. Tendremos la posibilidad de ver el árbol de caucho y aprenderemos sobre «la fiebre de la goma», que se desarrolló durante el siglo pasado. Después, disfrutaremos de un sabroso almuerzo y disfrutaremos de una siesta en las hamacas del lodge.

Más tarde, visitaremos la comunidad de Libertad para visitar sus granjas locales, plantaciones, y aprender sobre el Camu Camu. Aquí, nuestro guía explicará sobre la temporada de inundaciones y cómo afecta las cosechas de los aldeanos. Por la tarde continuaremos hacia una de las excursiones más emocionantes de nuestro viaje de 3 días: la caza deportiva de caimanes. Llevará tiempo y paciencia antes de que podamos ver un caimán, pero con un poco de suerte, pondremos hasta recogerlos para tomarnos fotos con ellos. Terminaremos la tarde en el lodge disfrutando de una noche de relajación final en la selva peruana.

El tercer día comienza con un desayuno en el lodge antes de internarnos en una larga caminata en la Reserva Nacional Pacaya Samiria en búsqueda de cinco especies de monos, así como Hoatzins, una hermosa ave prehistórica, camungos, y nutrias gigantes. Volveremos al albergue para empacar el camping antes de continuar hacia uno de los lagos ubicado a unas pocas horas río arriba. Ahí armaremos el camping, prenderemos la fogata, y nos prepararemos para una caminata nocturna. Durante la caminata esperamos encontrar anacondas y otros largos mamíferos de la selva. Pasaremos la noche envueltos en la selva, escuchando leyendas narradas por nuestro guía, bajo la luz de las estrellas y el sonido solitario de las de las criaturas nocturnas.

El día cuatro, nos despertaremos temprano en la mañana para ir a observar aves. Tendrás la oportunidad de ver hasta 40 diferentes especies de aves, todas volando libremente en su hábitat natural. Después del desayuno, comenzaremos nuestra actividad pesquera. Nuestro objetivo será capturar algunas peligrosas pirañas carnívoras de la Amazonía, que más tarde cocinaremos para el almuerzo. Después, nos aventuraremos más adentro en los árboles para aprender todo sobre la variedad de plantas medicinales, de flores, y de vides que se pueden encontrar aquí.

En nuestro último día, nos levantaremos temprano para dirigirnos a Puerto Miguel. Nuestro guía nos enseñará sobre la organización de la comunidad, sus principales aspectos socioculturales y nos hablará sobre los pueblos ribereños. Luego, disfrutaremos de nuestra comida final en la selva antes de empacar nuestras cosas y comenzar nuestro viaje de regreso a la ciudad.

Únete a nosotros para vivir una excursión de 5 días llena de la aventura en lo más profundo de la Selva de Amazonas de Iquitos, admira criaturas increíbles, aprende y relaciónate con las culturas locales, y experimenta la magia del bosque.

Nota: Todos nuestros programas son flexibles y dependen de las condiciones climáticas. Nuestra llegada a la ciudad de Iquitos será alrededor de las 6pm.

Precios

Por Adulto: $ 500 USD

Que traer

Artículos de higiene personal, ropa de color ligera y neutra, camisas cortas y de manga larga, traje de baño, botas o zapatos de trekking|Repelente de insecto, pantalla solar

Incluye

Experto guía bilingüe, transporte, comida, alojamiento

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel en Iquitos


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Iquitos


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY