{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Experiencia de Inmersión por Cuatro Ríos de la Selva"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3068"}

Experiencia de Inmersión por Cuatro Ríos de la Selva

Iquitos, Peru.

Categorias: Museos y Cultura - Excursiones de un día - Excursiones turísticas - Actividades al aire libre


$ 110 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Descubre la maravillosa jungla peruana

Navega por cuatro ríos mientras ahondas en la profunda selva

Conoce una tribu nativa Bora, aprende de sus tradiciones y participa en ceremonias de danza

Visita un refugio de animales y observa perezosos, guacamayos, anacondas, y más

Disfruta un delicioso almuerzo tradicional arriba de un restaurante que flota en el río

Detalles

Locación: Iquitos

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 8:00 AM

Duración: 8 horas

Código de Tour: 13068

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a lo profundo de la selva peruana visitar tribus nativas, descubrir su vida cotidiana, y explorar impresionante y prístinos paisajes amazónicos llenos de plantas y animales, mientras recorres cuatro de los principales ríos de la zona.

Empezaremos nuestro viaje en el mercado de Belen donde descubriremos distintos stands y apreciaremos una variedad de frutas, vegetales, animales y otros productos. Caminaremos por el Pasaje Paquito, también conocido como "la farmacia de la selva", debido a los diferentes tipos de recursos que se pueden encontrar aquí, como afrodisíaco licores como el "SVSS" - siete veces sin sacarlo.

Después, nos dirigiremos hacia la zona baja de Belen, donde la mayoría de las casas están construidas sobre balsas para evitar inundaciones. Aquí, conoceremos algunas de las actividades locales, dependiendo del estado del río. Después, una pequeña embarcación de madera te estará esperando para llevarte por el río Itaya, para llegar a la sección que se conecta con la Amazonía. Dependiendo de la época del año, podremos tener la suerte de observar nativos delfines rosados nadando y jugando en el río.

Después de navegar por temibles aguas, llegaremos al río Nanay, el que nos conducirá hacia uno de sus principales afluentes, el Río Momón. Aquí tendremos el privilegio de visitar una colonia Bora que vive en los alrededores. Los Bora nos mostrarán diferentes tipos de danzas tradicionales, presentarán su lenguaje nativo, e incluso nos invitarán a participar en algunas de las actividades. Este es el lugar perfecto para tomar impresionantes fotos o comprar algunas artesanías locales como recuerdos de esta maravillosa experiencia.

Otro destino que no te puedes perder es el "Serpentario", un refugio donde cuidan animales silvestres que han sido confiscados por la policía y otras entidades ecologistas, un lugar comprometido con la conservación de la vida silvestre. Los perezosos, lapas, roedores y una anaconda gigante son sólo algunos de los animales que podremos ver, pero no tocar, aquí.

Después, nos dirigiremos a uno de los restaurantes flotantes cercanos para disfrutar de una deliciosa comida tradicional, antes de visitar la "Pillpintuwasi" o la granja de mariposas. En la granja de mariposas, aprenderemos acerca de diferentes especies, y también sobre la metamorfosis del proceso, desde la fase de huevos, larvas, orugas, y finalmente capullos que se transforman en mariposas.

Únete a nosotros para una completa inmersión cultural, explorando concurridos mercados, descubriendo el barrio flotante de Belen, y bailando con miembros de la tribu Bora, todo mientras recorres cuatro espectaculares ríos, rodeado por la espectacular flora y fauna.

Precios

Por Adulto: $ 110 USD

Que traer

Botas, repelente de mosquitos

Incluye

Guía experto, transporte, almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Mercado de Belen, Iquitos, Perú


Lugar de Retorno: Regreso al punto de encuentro original


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2016 THEBESTY