{"property:al:ios:app_store_id"=>"44492821"} {"property:al:ios:app_name"=>"TheBesty"} {"property:og:title"=>"Expedición por los Ríos Nanay & Momon"} {"property:al:ios:url"=>"thebesty://tour_option/3383"}

Expedición por los Ríos Nanay & Momon

Iquitos, Peru.

Categorias: Navegación - Tours - Excursiones por el Día


$ 60 USD

Mejor Precio Garantizado

Destacados

Explora la jungla de la Amazonía, lleno de fascinante flora y fauna

Disfruta un pintoresco viaje en bote río abajo en el Nanay y Momon

Visita la comunidad indígena de los Boras, y experimenta su tradiciones y cultura única

Observa una gran variedad de criaturas de la selva, como anacondas, monos, guacamayos, lagartijas y más

Detalles

Locación: Iquitos

Lenguaje: Inglés, Español

Opera: Lunes - Domingo

Salida: 9:00 AM

Duración: 6 horas

Código de Tour: 13383

Descripción

Nuestro guía experto te llevará a una emocionante excursión en bote a motor en la Amazonia. Recorreremos el largo del río Momón y Nanay. Te maravillarás con la extraordinaria flora y fauna, te sumergirás las culturas locales y experimentarás la vida en la selva en este viaje de día completo.

Nuestra expedición comienza temprano en la mañana cuando salgamos al río Nanay, un paseo en bote por las tranquilas aguas hasta llegar al río Momón. Desde aquí, tendrás la oportunidad única de visitar un serpentario anaconda donde podrás observar estas magníficas criaturas y fotografiarlas junto a otras especies del Amazonas, como perezosos, monos, tortugas, loros y más.

Después, nos dirigiremos a la comunidad indígena Boras para apreciar sus danzas, costumbres e impresionantes artesanías. Esta es una experiencia muy especial, ya que podrás mirar de cerca cómo es la vida para los nativos de la Amazonía. Luego, visitaremos la finca de mariposas locales, donde aprenderás sobre las diferentes etapas que atraviesa una mariposa en su viaje a la edad adulta. Aquí también podrás observar lagartijas, sachavacas, jaguares, osos hormigueros, monos rojos, choros, mono negro y guacamayas. Finalmente, terminaremos esta aventura conociendo a los delfines en la desembocadura de los ríos Amazonas y Nanay.

Únete a nosotros para explorar las profundidades de la Amazonía, para descubrir su fauna y sus fascinantes pueblos originarios.

Precios

Por Adulto: $ 60 USD

Que traer

Repelente de insecto, ropa apropiada para la actividad, zapatos cómodos

Incluye

Guía experto, transporte, entrada, almuerzo

Lugar de Encuentro

Lugar de Encuentro: Recogida en el hotel de Iquitos o en el Aeropuerto


Lugar de Retorno: Regreso al hotel en Iquitos o al Aeropuerto


Reserva este Tour en la App TheBesty

© 2017 THEBESTY